¡Disponible sólo en Internet!

Proyecto vivienda - Aldamar

Fotos fin de obra y 3D del proyecto.

Puedes leer más detalles del proyecto aquí abajo.

Más detalles

Más

En los diferentes ambientes de la vivienda, especialmente en el comedor y la zona de estar, se suceden piezas vintage y de diseño arropadas por papeles pintados. Además, se juega al contraste con estanterías de puertas metálicas y cristal de aire industrial para aprovechar las partes bajas de la vivienda, o la elección de un suelo de madera teñida de blanco.

La cocina requería cierta independencia, para evitar que, a la hora de preparar las comidas, no se propagaran los humos y molestos olores. Unión visual. Para independizarla, se colocó un tabique de cristal fijo curvado, y una puerta del mismo material que permite unir visualmente los espacios. Los muebles de la cocina, blancos, se distribuyeron en un frente donde la primera parte acoge la zona de trabajo y cocción, el fregadero y una segunda parte separada que acoge la zona de lavandería. El acero cromado es el hilo conductor para los electrodomésticos, el zócalo está iluminado con luz de led y, además, aporta frescor y luminosidad en la misma línea decorativa.

Los espacios privados de la vivienda, que requerían mayor intimidad, se independizaron. Para el cabezero del dormitorio también se ha usado papel pintado Harlequin Mint y luz de led.

Reseñas

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Proyecto vivienda - Aldamar

Proyecto vivienda - Aldamar

Fotos fin de obra y 3D del proyecto.

Puedes leer más detalles del proyecto aquí abajo.